julio 07, 2012

"EL SILENCIO DE LOS BUENOS"...Martin L. King.

Amigos:

En estos días los peruanos somos testigos de las revueltas en todo el país, a pesar de que nuestro país tiene uno de los crecimientos económicos mas envidiables del planeta, hay peruanos que anteponen su plataforma política a ese crecimiento, tenemos a un presidente que en su campaña por llegar a la presidencia prometió todo: contra la minería dijo "agua si, oro no", a favor de cultivo de la coca dijo "voy a despenalizar el cultivo de la coca", de tal manera que la minería informal, la que depreda el medio ambiente creyó que votando por Humala ellos seguirían depredando la naturaleza a su antojo; el gobierno anterior se esmeró en mejorar la calidad de la educación estableciendo la meritocracia y la evaluación continua de los profesores los cuales iban a ser mejorados en sus salarios de acuerdo a la mejora de su competitividad.

Hoy en día vemos a los maestros afiliados al Sutep saliendo a las calles y carreteras a impedir el tráfico, a luchar contra la policía con palos, piedras, con hondas y fierros de construcción, son expertos en amedrentar a la gente para que toda la población los apoye, bajo amenaza de incendiar las casas o de agredirlos físicamente si no se pliegan a sus consignas. Y muchos de ellos son los que adoctrinan a nuestros hijos con políticas como "la lucha de clases" y "la dictadura del proletariado".

Mientras tanto nuestro presidente permanece en las sombras, escondido, como esperando que los incendios que el mismo predico, prometiendo acceder a todos los caprichos de la gente, en su campaña electoral, se extingan por arte de magia.

Mientras muchísima gente, entre los cuales me incluyo, GUARDA EL SILENCIO DE LOS BUENOS, mientras las MINORIAS VOCIFERANTES pareciera que avanzaran en su objetivo de imponer su ideología y su afán de impedir el progreso del país.

Ellos avanzaran en la medida que "LOS BUENOS GUARDEN SILENCIO", pero no caigamos en el error de que con nuestro silencio permitamos que todo lo avanzado se vaya por el despeñadero.

Deléitense con el video, trata sobre el progreso de países que no necesitaron "lucha de clases" ni dictadura del proletariado" para avanzar, y son países a los que los 9 mil millones de seres humanos quisieran emigrar.

Saludos

Luis Alberto Castro